Aspirador sin cable >> Aspirador ciclónicos

Comparativa de los mejores aspiradores ciclónicos sin cables

Un aspirador ciclónico se caracteriza por disponer de un motor que ya no funciona con bolsas (como si ocurría con los modelos convencionales). En lugar de ello, cuentan con un motor con gran capacidad de aspiración, manteniendo la succión estable. Sigue leyendo para encontrar el mejor aspirador ciclónico del mercado:

Los mejores aspiradores ciclónicos sin cables: Comparativa

Nº 5

Black+Decker NVB-115-WA

Características
PROS
  • Potente: Buena potencia de aspiración de 3.6V.
  • Soporte: Trae soporte especial para poder adaptarlo a la pared.
CONS
  • Requiere de mucho tiempo de carga (10 horas) para conseguir una autonomía de 7.5 minutos.
Detalles

Inauguramos esta comparativa con este modelo de aspirador ciclónico sin bolsa. Cuenta con una potencia de 3.6V, y es más bien un modelo de mano, pensado para acabar con la suciedad más complicada en cualquier parte del hogar.

Su capacidad del depósito es de 370ml; es cierto que no es un gran valor, pero esto hará que no se eleve en exceso el peso del aparato.

Requiere de un tiempo de carga de unas 10 horas y nos ofrece una autonomía de 7.5 minutos. La batería se ha diseñado en litio de la más alta calidad, para aguantar así el máximo número de ciclos de carga posible.

El diseño con el que trabaja es de tipo Grab&Go, lo que nos indica que es el modelo perfecto para adaptarse a nuestro hogar, a cualquier tipo de suciedad.

El tamaño de este modelo es de 42,2 cm x 13,4 cm x 12,4 cm y su peso ligero, de 662 gramos.

Está disponible en 3 colores a elegir y el precio no podría ser más económico.

Nº 4

Rowenta Air Force Power Pro RH8897W0

Características
PROS
  • Potencia ajustable: 3 posiciones de potencia ajustables desde el asa.
  • Ergonómico: Tubo flexible más aerodinámico y resistente.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a estudiar.
Detalles

El siguiente modelo de aspirador escoba ciclónico es este modelo que se presenta con una gran potencia de 32.4V. Nos garantiza unos óptimos resultados de limpieza al separar eficientemente el aire de la suciedad.

La batería se presenta con una gran autonomía de 75 minutos; al ser también de ion-litio, podremos recargarla una y otra vez, a sabiendas que la duración será máxima. Requiere de un tiempo de carga de 6 horas, y cuenta con un indicador de tipo LED que nos indica cuando se ha cargado por completo.

La potencia es regulable entre 3 niveles desde el asa: se puede ajustar la potencia media para suelos duros, y la más alta para limpiar alfombras.

Su estructura es aerodinámica, con un tubo muy resistente. Integra ruedas de goma que le permite limpiar en cualquier tipo de suelo, evitando que se pueda llegar a rayas (por ejemplo, puede adaptarse al parquet sin producir ningún problema en el mismo).

El tamaño del aspirador es de 28,4 cm x 25 cm x 120 cm y su peso de 4.8kg.

Nº 3

Aspiradora Mano, ONEDAY 6 en 1

Características
PROS
  • Potente: La potencia del aparato es de 80W.
  • Batería de calidad: Diseñada con materiales de calidad, como NiMH.
  • Completa: Buena relación de accesorios incluidos.
CONS
  • La autonomía es un poco escasa.
Detalles

Este aspirador escoba ciclónico es, probablemente, de los modelos más completos y económicos que hay en el mercado.

Y es que, en el precio del producto, se incluye hasta 6 accesorios: accesorio para limpiar el suelo, el colchón, cepillo cuadrado, 2 tubos de extensión, 1 boquilla de hendidura. Así puede acabar con el polvo, con las migas de pan, con el pelo de los animales, con la suciedad del coche…

Se presenta con una batería con capacidad de carga de 4000 mAh; con dicha capacidad es capaz de ofrecernos hasta 35 minutos de funcionamiento con tan solo una carga.

El motor del aspirador es de 80W, teniendo una aspiración máxima de 4.5kPa; consigue mantener el filtro limpio y la potencia de succión constante en todo momento. Nos permite limpiar y absorber el polvo, evitando que este se pueda escapar.

El tamaño del aspirador es de 44.46 cm x 19.8 cm x 16.8 cm y su peso es de 1,35kg.; es tan ligero y compacto que resultará fácil de utilizar.

Nº 2

Victsing -Homasy N7

Características
PROS
  • Fácil de limpiar: Pulsando un botón se separa el recipiente del polvo para vaciar y aclarar.
  • Potente: Potencia de succión de 90w.
CONS
  • La autonomía se queda algo justa (solo dura 25 minutos).
Detalles

Si estás buscando un aspirador escoba ciclónico compacto, fácil de manejar, y con buena potencia, entonces seguro que esta opción de interesa.

La potencia de motor es de 90W, capaz de succionar a un ritmo de 6kPa (ciclón radial), adaptándose a varios tipos de polvo fino. La razón de ser de este modelo es permitirnos ahorrar tiempo y esfuerzo.

Otra de sus claves es que se puede adaptar tanto a la suciedad seca, como a la húmeda; para lograrlo, trae 3 tipos de acoplamiento de boquilla: cuenta con una boquilla de goma que permite procesar líquidos, boquilla para juntas para deshacerse de la basura en los lugares más concurridos, además de boquilla de cepillo para eliminar los pelos de los animales domésticos.

Integra una batería de litio de gran capacidad de carga, de 2200mAh (tiene función de “carga rápida y se recarga por completo en un tiempo de entre 3 y 5 horas. A través de un práctico indicador de tipo LED podremos controlar la carga (se pone en rojo mientras se recarga, y en verde cuando se ha cargado).

Además, emite un nivel de ruido de menos de 78dB.

Nº 1

Cecotec Conga ErgoExtreme 29,6 V

Características
PROS
  • Modo Eco: Pensado para consumir lo mínimo posible.
  • Accesorios incluidos: Lleva accesorios que se adaptan a esquinas y muebles.
CONS
  • Los materiales tienen una calidad un poco baja.
Detalles

Y terminamos con este aspirador ciclónico de la marca Cecotec, que es un modelo 3 en 1: tiene funciones de un aspirador convencional, también cumple con las funciones de una escoba de toda la vida, además de ser un práctico aspirador de mano.

Funciona basándose en la tecnología Ultrapower: consigue el máximo poder de aspiración gracias a la tecnología ciclónica, y a su batería de 29.6V.

La batería es inteligente: reduce el tiempo de carga a la mitad, y al mismo tiempo consigue que la autonomía llegue hasta a los 60 minutos.

Es un modelo ergonómico: integra un brazo articulado que le permite aspirar con total comodidad, incluso hasta debajo de los muebles, camas, o lugares de difícil acceso. Incluso hasta es una práctica solución para limpiar los pelos de las mascotas.

El aparato se puede regular en modo Turbo y en modo Eco, tiene un gran depósito de 800ml de capacidad, cabezal móvil de 180º y luces de tipo LED para detectar hasta la suciedad más pequeña.

Guía de compra

Para no equivocarse a la hora de comprar un aspirador ciclónico, deberías considerar lo siguiente:

Ergonomía y peso

Necesitas que el modelo sea ergonómico, que se adapte a tus manos, con un peso que resulte ligero, para adaptarse a cualquier tipo de situación. Si el modelo es muy pesado, o si las dimensiones son muy elevadas, no te saldrá a cuentas comprarlo.

Capacidad del depósito

La capacidad del depósito variará dependiendo de si estamos hablando de un modelo de mano, o de un aspirador ciclónico vertical. Para un aspirador de mano está bien una capacidad de entre 0.3-0.4L; para un aspirador vertical no debería ser inferior a 0.4L.

Autonomía y tiempo de carga

Debe de existir una relación entre el tiempo de autonomía (lo que dura la batería una vez cargada) y el tiempo de carga. Si tarda mucho en cargarse, y la batería dura poco, no saldrá demasiado a cuentas.

Accesorios

El nº de accesorios incluidos en el precio también debe ser evaluado: ten presente si realmente te merece pagar más por ellos, si los vas a utilizar.

Potencia

Para terminar, también te interesa saber el valor de la potencia. Este es un dato que se mide en W (vatios) y se puede expresar tanto en potencia de succión, como de aspiración.
Teniendo en cuenta estas claves no tardarás en hacerte con el aspirador perfecto.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!