Aspirador sin cable >> Aspirador de mano sin cable

Comparativa de los mejores aspiradores de mano sin cables

Si te estás planteando comprar un aspirador sin cable Cecotec, debes saber que has tomado una muy buena decisión. Son aspiradores potentes, con buena autonomía y con un precio de lo más ajustado. Sin más dilación, te invitamos a seguir leyendo para conocer los 5 mejores modelos del mercado:

Los mejores aspiradores de mano sin cable: Comparativa

Nº 5

Black+Decker PV-1820-L

Características
PROS
  • Tecnología de carga Eco: Carga antes que otros modelos.
  • Depósito translúcido: Nos permite visualizar la suciedad del interior.
CONS
  • La autonomía que nos ofrece es un tanto limitada.
Detalles

El primer aspirador de mano sin cable de esta comparativa es un modelo que se puede elegir en color blanco o blanco/azul, según la tonalidad que más nos guste.

La potencia del motor es de 35W (Vatios aéreos), con una potencia de succión de 599mm/agua y capaz de remover un caudal de aire de 1170l/min. Con una carga completa, el tiempo de uso del aspirador será de unos 10 minutos.

Su clave principal es que puede cargar con la tecnología ECO inteligente -> la misma permite cargar hasta 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano.

También cuenta con una luz de tipo LED que permite visualizar el estado de carga, y parpadea 30 segundos antes de que la batería se agote (así la tendremos controlada, y nos dejará tirados en el peor momento posible).

El depósito, con capacidad de 0.4L, es traslucido: así podremos saber cuándo lo tenemos que vaciar.

El aparato tiene un tamaño de 18.5 cm x 18.5 cm x 30.5 cm, un peso de 1,38kg y emite un ruido de 85dB.

Nº 4

Homasy N7

Características
PROS
  • Protección: Está protegido ante sobrecalentamientos y usos extremos.
  • Adaptación: Se adapta a la suciedad seca o húmeda.
  • Económico: Es un aparato muy barato.
CONS
  • No le hemos encontrado ningún punto en contra.
Detalles

También debes echarle un vistazo a este aspirador de mano sin cable de Homasy.

Se caracteriza principalmente por su potencia de succión de 6500PA, y porqué es capaz de aspirar en seco y en húmedo. Se adapta, incluso a los pelos de mascotas, al polvo, a la grava, así como a la suciedad más complicada que podemos encontrar en el entorno.

Para poder procesar esta suciedad, en el precio del artículo se incluyen hasta 3 acoplamientos de boquillas: boquilla de goma para líquidos, para juntas y para animales.

La batería que necesita para funcionar tiene una capacidad de carga de 2200mAh; en un tiempo de 3.5 horas se habrá cargado por completo. Además, tiene una capacidad de trabajo establecida de unos 25 minutos (autonomía). Para que tengamos controlado ese tiempo, cuenta con un indicador de tipo LED -> Se ilumina en rojo cuando se carga y en verde una vez que se ha completado la misma.

El filtro es muy eficiente, capaz de separar el aire del polvo, y el ruido que emite es de menos de 78dB.

Nº 3

Holife Aspiradora de Mano Sin Cable

Características
PROS
  • Uso: Se puede usar para procesar la suciedad seca o húmeda.
  • Buena autonomía de batería: La batería tiene capacidad de carga de 2200mAh.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Si estás buscando un aspirador de mano sin cable potente, pero al mismo tiempo que no resulte muy ruidoso, seguro que este modelo te interesa. El motor es de 100W, con 6KPA de succión poderosa. Con estos datos nos indica que puede aspirar de todo, incluso hasta la basura más pequeña o los pelos de los animales.

Cómo el modelo anterior, también se puede utilizar para aspirar los elementos secos, o húmedos: se atreve con el agua, leche, zumo…

La batería cuenta con una capacidad de carga de 200mAh, con un tiempo de limpieza establecido que oscila entre los 25 y los 30 minutos. Además, el tiempo de carga es de entre 3-5 horas para alcanzar la máxima potencia.

En relación al ruido que emite, este aspirador de mano ha sido diseñado para poder trabajar emitiendo menos de 78dB.

Finalmente, y en relación al mantenimiento, tanto el depósito de polvo, el filtro y el soporte del filtro se pueden quitar y lavar sin complicaciones, debajo del chorro de agua.

Su peso es de tan solo 1,94kg.

Nº 2

Conga PowerHand Wet

Características
PROS
  • Ligero: El peso es de solo 1.4kg.
  • Buena autonomía: Autonomía de funcionamiento de 24 minutos.
  • Ultralight: Es un modelo muy ergonómico.
CONS
  • Hay que tener cuidado, ya que el filtro se satura sin darnos cuenta.
Detalles

Este otro modelo también es capaz de aspirar elemento sólidos o líquidos, según nuestras necesidades. Lleva accesorios muy prácticos para no dejar ningún resto de suciedad en las esquinas, o para procesar los pelos de los animales complicados.

El poder de succión es muy elevado (esto es algo que se tanto en la ficha técnica, como a lo largo de las opiniones de este aspirador de mano sin cable de Cecotec). La batería tiene una potencia de 11.1V y se ha diseñado en ion-litio, con una tecnología que mantiene siempre la potencia de succión como el primer día, duplicando el tiempo de vida útil del aspirador.

Una vez que la batería se carga por completo, el tiempo de vida útil de la misma será de 24 minutos (además, ha sido diseñada para reducir ese tiempo de carga a la mitad).

En cuanto al ruido que emite, el nivel de decibelios es inferior a 72dB (lo que quiere decir que es de los menos ruidosos que existen).

Como accesorio trae la base de carga que se puede colocar en la pared.

Nº 1

VicTsing Aspiradora de Mano Sin Cable

Características
PROS
  • Buena autonomía: La batería dura 30 minutos con una carga.
  • Fácil de limpiar: El depósito de 600ml es desmontable y fácil de limpiar.
  • Recambios: Es fácil encontrar recambios del aparato.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Nuestra última propuesta es este aspirador de mano sin cable de tipo 2 en 1: es ciclónico, facilitándonos la limpieza en todo tipo de situaciones. Se puede fusionar con la tecnología de aspirado en seco y húmedo, permitiéndonos disfrutar de la máxima potencia posible, y ahorrar en la factura de la luz.

Su potencia de succión es considerable, de 6000PA -> Con este valor seguro que no nos queda ni rastro de suciedad a sopesar.

El filtro es lavable: cuenta con un sistema de 2 filtros que pueden retener hasta casi el 99,9% de las bacterias y de los alérgenos presentes en la suciedad aspirada. Y no solo eso, si no que también es lavable y reutilizable, lo que nos garantizará la máxima higiene en el hogar.

El nivel de ruido de este modelo es inferior a los 78dB.

Pero la que sin duda es su prestación clave es que funciona basándose en la tecnología ciclónica, lo que nos garantizará que la potencia de succión se mantiene como en el primer día, siempre estable.

Guía de compra

¿Todavía no tienes muy claro qué tipo de aspirador de mano sin cable es el que has estado buscando? Entonces te invitamos a que eches un vistazo a esta guía de compra, en la que estudiamos los principales factores que debes considerar:

Ergonomía y peso

El primer factor es la ergonomía, y el peso está muy presente en este criterio. Necesitas un modelo que sea fácil de usar, con prestaciones realmente adaptadas a lo que buscas. Te tiene que aportar comodidad, soluciones, no problemas.

Capacidad del depósito

Una buena capacidad de depósito evitará que tengas que vaciar el depósito de manera continuada. Pero tampoco te pases: si es demasiado alta, el aparato pesará bastante más.

Autonomía y tiempo de carga

La autonomía también debe ser estudiada, en relación con el tiempo de carga. No elijas un modelo cuya batería, una vez cargada, dure menos de 10 minutos.

Accesorios

Los aspiradores de mano no suelen venir con accesorios… pero si tuvieran algunos, no dudes en echarles un vistazo, ya que pueden ser interesantes.

Potencia

Y, cómo no podría ser de otra manera, la potencia también deberías de estudiarla (tanto la potencia del motor, como la potencia de succión).
Estos factores te ayudarán a escoger el aspirador deseado.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!