Aspirador sin cable >> Aspirador escoba sin cable

Comparativa de los mejores aspiradores escoba sin cables

Un aspirador escoba sin cable puede ayudarte mucho en la limpieza del hogar: es la evolución de la escoba y tradicional y de los aspiradores de toda la vida. Para que no tengas que complicarte a la hora de comprar un modelo, te hemos preparado una comparativa con las 5 mejores opciones.

Los mejores aspiradores escoba sin cable: Comparativa

Nº 5

Rowenta Air Force 360 RH9057WO

Características
PROS
  • Luces LED: Permiten visualizar mejor la suciedad.
  • Gatillo ergonómico: Se mantiene sin que pulsemos constantemente.
  • Calidad: Diseñada con materiales de gran calidad.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

El primer momento de escoba aspirador sin cable es este de la marca Rowenta. Es un modelo de tipo todo en 1, con una buena potencia de aspiración, capaz de conseguir el máximo rendimiento en cualquier tipo de suelo. Se puede adaptar tanto a baldosas, a maquetas y a baldosas.

La marca le ha integrado una batería de ion-litio de potencia 21.9V: con un tiempo de carga completo tendremos una autonomía de 30 minutos en modo estándar, y de 30 minutos en modo aspiración (el tiempo de carga será de unas 3 horas).

Lleva un cabezal de aspiración ultra ligero que le permite atrapar el polvo de debajo de los muebles bajos; y hasta cuenta con tecnología LED para que sea más fácil de ver, y no nos dejemos nada importante.

En el precio del artículo se incluyen 3 cepillos boquillas para sofás, boquilla para ranuras y cepillo easy Brush.

El gatillo es ergonómico, sin necesidad de presionar constantemente podremos conseguir una buena potencia de aspiración que no decaerá.

Nº 4

Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1

Características
PROS
  • Accesorios: Hay una versión que viene con accesorios.
  • Buena autonomía: La autonomía es de 40 minutos.
  • Económico: Tiene un precio adaptado a cualquier bolsillo.
CONS
  • La potencia se nos queda algo escasa.
Detalles

Este modelo está considerado como el mejor aspirador sin cable del mercado por parte de muchos usuarios, y no es para menos, considerando las increíbles prestaciones que trae.

Podemos elegirlo en la modalidad aspirador convencional, o bien apostar por una versión que también trae un kit de accesorios de lo más práctico.

Está disponible en 4 colores a elegir, sin variación de precio entre los mismos.

Es un modelo cómodo de utilizar, se mantiene de pie y se puede guardar sin problemas en cualquier parte (su peso es de 3kg y cuenta con un tamaño de 16,5 cm x 26,5 cm x 116 cm).

Es un modelo 2 en 1: además de ser un aspirador escoba, también se puede convertir en un aspirador de mano en cualquier momento.

La batería que trae se carga en poco tiempo, y ofrece una autonomía de 40 minutos. Para evitar que nos quedemos “tirados” a mitad de la carga, también cuenta con un indicador LED de batería que nos mostrará en todo momento lo que le queda.

Nº 3

Taurus Ultimate Lithium

Características
PROS
  • Recarga rápida: Se carga en un tiempo récord.
  • Sistema de filtraje: Filtra la suciedad con un filtro HEPA.
CONS
  • La potencia de succión no es muy elevada.
Detalles

Este aspirador vertical funciona de una manera un tanto diferente a lo que estás acostumbrado: nada más ver el diseño, te darás cuenta de que el motor está dispuesto en la parte superior. Así, conseguirá equilibrar el punto de gravedad, permitiéndonos limpiar en cualquier tipo de superficie (incluso en las de acceso complicado).  Se puede usar en baldosas, madera o en moquetas.

Lleva un cepillo iluminado que nos permite detectar el polvo en las zonas más oscuras.

En relación a las baterías, estas funcionan a 22.2V, son ligeras, de larga duración y se recargan en un tiempo récord.

El sistema de filtrado también es avanzado, de tipo Cyclone System, capaz de separar perfectamente la suciedad del aire, para optimizar al máximo el rendimiento del aspirador.

El tamaño del aspirador es de 22 cm x 24 cm x 104 cm y su peso ligero, de 2kg. Además, la capacidad del depósito es muy interesante, de 0.65L (así no tendremos que estar vaciándolo una y otra vez).

Cuenta con un sistema de filtro de tipo HEPA que nos garantiza la retención del más del 99% del polvo, bacterias y ácaros.

Nº 2

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Características
PROS
  • Regulación: Se puede regular en modo Eco y en modo Turbo.
  • Práctico: Asa plegable que facilita el transporte.
CONS
  • Ciertos problemas de diseño a tener en cuenta.
Detalles

Conoce también este aspirador vertical sin cable de la marca Taurus. Lleva un cepillo rotatorio con cerdas suaves, pero muy resistentes. Están diseñadas para arrastrar y retener la suciedad, evitando que la superficie se pueda llegar a dañar. En el precio del artículo también se incluyen prácticos accesorios de limpieza, como la lanza y el cepillo de tapicería.

Las baterías se han diseñado con ion-litio, evitando ese temido efecto memoria que hace que se sacrifique mucho el tiempo de vida útil. Se pueden cargar por completo en un plazo muy corto, logrando una autonomía de unos 45 minutos. También se incluye una base de carga para poder adaptar el aspirador.

La velocidad del aparato se puede regular en dos intervalos: modo ECO y modo Turbo, pudiendo limpiar diferentes superficies.

Nº 1

Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal

Características
PROS
  • Completo: Cuenta con la larga serie de accesorios muy prácticos.
  • Relación calidad precio: Altas prestaciones, mejor precio.
  • Limpieza a fondo: Preparado para conseguir una limpieza exhaustiva.
CONS
  • No se le puede encontrar ninguna pega a estudiar.
Detalles

Y terminamos con otro modelo candidato a ser mejor aspirador vertical.

El motor de este modelo funciona a 400W, a 25.2V y emite un nivel de ruido de 60dB (no es que sea un aspirador escoba muy silencioso, pero hace menos ruido que la mayoría de las opciones que se pueden encontrar en el mercado.

En el precio del artículo se incluye un práctico kit de accesorios de tipo ProAnimal: está compuesto por un mango corto adicional, adaptador acoplable con manguera, correa para colgar al hombro y boquilla para limpieza rincones, asientos de coche y tapicería en general. Este modelo resulta muy práctico para poder eliminar los pelos de los animales.

Otra de las claves de su éxito es la revolucionaria tecnología SensorBagless que ofrece un alto rendimiento, con el mínimo mantenimiento asociado.

El tamaño del aparato es de 24 cm x 24 cm x 73 cm y tiene un peso de 3.3kg. En cuanto a la capacidad del depósito, es elevada, de 0.9L, siendo fácil de vaciar, de tal forma que no entraremos en contacto con la suciedad en ningún momento.

Guía de compra

¿Todavía no has elegido el mejor aspirador sin cable? Te echamos una mano con esta guía de compra.

Ergonomía y peso

Cuando hablamos de la ergonomía, nos referimos a la comodidad de uso del aparato. Habrá que tener en cuenta si ha sido diseñado para facilitarnos las cosas, el peso, las dimensiones, si hay que estar pulsando continuamente un botón para que funcione.
Por muy bueno que sea un modelo, si es incómodo de utilizar, te aseguramos que no te va a resultar interesante.

Capacidad del depósito

La capacidad del depósito debe ser considerada para no tener que estar vaciándolo en todo momento; si apuestas por una capacidad inferior a 0.4L, es posible que tengas problemas.

Autonomía y tiempo de carga

Analiza la relación entre el tiempo de carga y la autonomía: no es lógico que tarde hasta un día en cargarse, y que luego te ofrezca tan solo unos minutos de autonomía. Si quieres cubrir toda la casa con el aspirador escoba, tendrás que asegurarte de que el tiempo de autonomía es más que suficiente.

Accesorios

Ten presentes los accesorios que están incluidos en el precio y no pagues más por algo que no vas a usar.

Potencia

También debes estudiar la potencia con la que cuenta el aspirador; una potencia elevada te asegura los mejores resultados de limpieza… aunque nunca debes de olvidarte del consumo asociado a su uso.
Estas claves te permiten encontrar el aspirador escoba sin cable que buscas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!