Aspirador sin cable >> Aspirador sin cable Bosch

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable Bosch

Elegir un aspirador sin cable Bosch es apostar por la ergonomía y facilidad de uso. La marca cuenta con una larga trayectoria en el mercado, por lo que realmente podemos confiar en su catálogo de artículos. Si quieres conocer sus 5 mejores modelos de aspiradores sin cable, te invitamos a seguir leyendo esta comparativa:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Ver todas las reviews

Los mejores aspirador sin cable Bosch: Comparativa

Nº 5

Bosch BBH22041 Readyy’y

Características
PROS
  • Fácil de estacionar: Función de estacionamiento en vertical.
  • Larga autonomía: Hasta 44 minutos de autonomía.
  • 2 en 1: Aspirador de escoba y de mano en el mismo aparato.
CONS
  • Su capacidad de depósito es algo escueta (0.3L).
Detalles

El primer aspirador sin cable de Bosch con el que inauguramos esta comparativa es el modelo BBH22041. Combina en el mismo aparato un aspirador escoba y de mano, consiguiendo así una mayor flexibilidad.

Integra una batería extraíble que se ha confeccionado en material Ni-MH, proporcionándonos hasta 44 minutos de autonomía.

Es un aparato cómodo, muy fácil de utilizar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso. También es un modelo ergonómico y tiene sistema EasyClean para facilitar el vaciado del depósito, sin que haya que tener contacto en ningún momento con la suciedad.

Una vez que hayamos terminado de utilizarlo, se podrá colocar fácilmente en posición vertical, contribuyendo de esta manera a ahorrar espacio, además de facilitar la carga en cualquier toma de corriente.

El tamaño del aspirador es de 26.5 cm x 13.5 cm x 116 cm y su peso nos resulta bastante ligero, y es que es de tan solo 3.1kg.

La capacidad que tiene el depósito es de 0.3L.

Nº 4

Bosch BBHMOVE4N

Características
PROS
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A.
  • Gran autonomía: Tiempo de funcionamiento de 36 minutos con una carga.
CONS
  • La potencia se queda algo limitada.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta de aspirador sin cable Bosch es este increíble modelo que se presenta en 3 colores a elegir (champagne metalizado, Morado y gris o Negro y gris).

El hecho de que sea un modelo 2 en 1 nos indica que es tanto un aspirador escoba, como que cumple con las funciones de un aspirador de mano delos de toda la vida.

Se presenta con una gran capacidad de depósito de 300ml, y funciona con una batería de tipo NiMH, con indicador luminoso de nivel de carga de la batería. La batería funciona a 18V, consiguiendo una autonomía de hasta 36 minutos.

Es capaz de cuidar el suelo con todo lujo de detalle: integra un cepillo turbo rotatorio eléctrico y ruedas de goma.

Se adapta a todo tipo de suelos, aunque la marca lo recomienda más bien para suelos más duros (esto es debido a que cuenta con un cepillo turbo rotatorio eléctrico y con suaves ruedas de goma).

Tiene un tamaño de 25.5 cm x 20 cm x 113 cm y un peso de 3.2kg.

Nº 3

Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1

Características
PROS
  • Comodidad: Fácil de usar y de mantener.
  • Ligera: Pesa solo 3kg.
CONS
  • La calidad del aparato no parece muy elevada.
Detalles

Si buscas un modelo de aspirador Bosch muy completo, seguro que esta opción te resulta bastante interesante. Podemos comprarlo en la edición normal, o en otra que también cuenta con kit de accesorios.

Gracias a la presencia de una batería de tipo Ion-Litio, la duración será muy alta (Se calcula que la autonomía será de unos 40 minutos aproximadamente). También cuenta con un sistema de tipo LED que nos indica el momento exacto en el que se carga la batería.

Una de las claves de este modelo es que resulta muy sencillo de utilizar, de mantener y de guardar. El peso es muy reducido (de 3kg) y el tamaño también resulta bastante compacto (15.6 cm x 26.5 cm x 116 cm).

Cuando hayamos terminado de utilizarlo, se puede usar con función de estacionamiento vertical: permite ahorrar espacio y facilitar la carga en cualquier toma de corriente.

También se convierte en aspirador de mano cuando lo necesitemos, pudiendo adaptarse a las condiciones más extremas (puede limpiar los huecos de los sofás, las ventanas, incluso hasta ajustarse al coche).

Nº 2

Bosch BBHMOVE4

Características
PROS
  • Batería de calidad: Diseñada en la combinación de materiales níquel y metal.
  • Gran autonomía: Autonomía de funcionamiento de hasta 36 minutos.
  • Plegable: Se pliega fácilmente para poder almacenarla sin problema.
CONS
  • Es algo ruidosa y cara.
Detalles

Otro de los modelos que debes de conocer es esta estupenda opción que nos propone la marca: es un aspirador escoba que funciona a 18V. Está disponible en una elegante combinación de colores negro y champán que marcarán la diferencia.

Se puede regular en 2 posiciones de funcionamiento, dependiendo de la intensidad de la suciedad que se desee eliminar.

La batería ha sido optimizada para adaptarse a lo que busca cualquier usuario: por una parte, tiene un indicador luminoso que nos avisa de cuando está cargada, o de cuando tenemos que conectarla a la corriente. Además, una vez que se ha cargado nos ofrece una autonomía de hasta 36 minutos.

El depósito que incluye tiene una capacidad de 0.3L (algo limitada, teniendo en cuenta lo que ofrecen sus predecesores).

El tamaño del aspirador es de 20 cm x 25,5 cm x 113 cm y su peso de 4.2kg. Una vez que la estemos utilizando, debemos saber que el nivel de ruido es un poco elevado, de 4.3kg.

Al revisar sus opiniones, descubrimos que la mayoría de ellas son positivas.

Nº 1

Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal

Características
PROS
  • Ligero: Su peso es de tan solo 3kg.
  • Estético: Color rojo muy penetrante.
  • Gran autonomía: Autonomía de funcionamiento de 60 minutos.
CONS
  • Ninguna pega que queramos destacar en este artículo.
Detalles

Y terminamos con este modelo de aspirador escoba de Bosch que está más bien pensado para aquellas personas que tienen animales en casa. En el precio del artículo se incluye el aspirador escoba + un práctico set de accesorios ProAnimal (en el que se incluye el práctico cepillo especial mascotas, mango corto adicional, adaptador acoplable con manguera, accesorio para tapicería y asientos de coche…).

Funciona con una batería diseñada en Lithium-Ion, capaz de funcionar a 25.2V, con una autonomía de un total de 60 minutos (y un tiempo de carga reducido).

Una de sus características clave es que basa su funcionamiento en la revolucionaria tecnología SensorBagless, logrando un potente rendimiento con el mínimo mantenimiento asociado.

Es un aparato ultraligero (y es que tan solo pesa 3kg); además, concentra la mayor parte del peso en la parte inferior del aspirador, lo que hace que la sensación de peso durante el funcionamiento del aspirador sea la mínima posible.

Es fácil de usar, fácil de cargar y de guardar. Se puede recargar en cualquier lugar en el que tengamos espacio.

Guía de compra

Si aún no te terminas de decidir por ningún aspirador sin cable Bosch, sigue leyendo esta guía de compra que te va a facilitar mucho las cosas:

Ergonomía y peso

Necesitas elegir un modelo ergonómico, con un peso repartido correctamente a lo largo de la estructura para evitar problemas. El peso no debería ser superior a los 4kg.

Capacidad del depósito

Huye de aquellos modelos que tengan una capacidad inferior a los 0.4-0.5L; a pesar de que una capacidad tan reducida hará que el aparato sea más compacto, perderás practicidad al tener que estar vaciándolo una y otra vez.

Autonomía y tiempo de carga

Elige un modelo que tenga una gran autonomía, que dure lo máximo posible y que no tarde demasiado en cargarse por completo.

Accesorios

Revista también el número de accesorios incluidos en el precio y estudia si te interesan. Por ejemplo, si tienes animales en casa, un aspirador sin cable Bosch con accesorios para pelos de animales sería una muy buena opción.

Potencia

Además, ten presente también la potencia del aparato, y elige un modelo potente, a la altura de las circunstancias.
Estos tips te ayudará a elegir el mejor aspirador sin cable Bosch del momento.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!