Aspirador sin cable >> Aspirador sin cable Cecotec

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable Cecotec

Si te estás planteando comprar un aspirador sin cable Cecotec, debes saber que has tomado una muy buena decisión. Son aspiradores potentes, con buena autonomía y con un precio de lo más ajustado. Sin más dilación, te invitamos a seguir leyendo para conocer los 5 mejores modelos del mercado:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Los mejores aspirador sin cable Cecotec: Comparativa

Nº 5

Cecotec Conga ThunderBrush 670

Características
PROS
  • Tecnología 360º: Puede cubrir hasta zonas complicadas.
  • Disponibilidad de colores: Está disponible en 2 colores a elegir.
  • Buena autonomía: Autonomía de 40 minutos.
CONS
  • La potencia no es una de sus características a destacar.
Detalles

El primer modelo de aspirador sin cable Cecotec cuenta con una larga serie de opiniones positivas. Se trata de un modelo multifuncional, de tipo 3 en 1, que cumple con las funciones de un aspirador escoba y de un aspirador de mano. Presenta tecnología 360º que nos permite utilizarlo sin que suponga ningún esfuerzo, pudiendo limpiar así los puntos más altos del hogar.

La tecnología UltraThunder de este aspirador nos ofrece el máximo poder de succión gracias a la presencia de una interesante batería de 22.2V, además de a su potente tecnología ciclónica.

Se puede cargar en un base de carga que se incluye en el precio, y dicho componente se puede adaptar a la pared para ocupar el mínimo espacio posible. Calcula que con una carga completa puede conseguir una interesante autonomía de 40 minutos.

Otra de las características clave de este modelo es que lleva un cabezal con luces de tipo LED, perfectas para visualizar la suciedad sin que resulte complicado.

Nº 4

Cecotec Conga ThunderBrush 850

Características
PROS
  • Tecnología 360º: Se puede levantar sin esfuerzos, limpiando hasta las zonas más altas.
  • 2 modos: Se puede regular en modo “Turbo” y en modo “Eco”.
  • Depósito de gran capacidad: 0.7L de capacidad de depósito.
CONS
  • Se sobrecalienta fácilmente.
Detalles

Con una potencia un poco más elevada que en el caso anterior, llega al mercado este aspirador sin cables cecotec 3 en 1 (Vertical + escoba + aspirador de mano).

Funciona con tecnología 360º que nos permite utilizarlo sin esfuerzos, en cualquier parte: todas las piezas han sido equilibradas para llegar a los puntos más altos del hogar.

Con su sistema Brush Power conseguirá llegar hasta a la suciedad más complicada; y también tiene un cabezal móvil 180ºC Twisted.

El peso del aspirador es de 3.8kg, permitiéndonos llegar a cualquier parte sin que tengamos que esforzarnos mucho por el camino.

La potencia del aparato es regulable entre 2 modos diferentes: modo turbo y modo Eco; así, dependiendo del tipo de entorno que tengamos que limpiar, podremos regular la potencia para conseguir el resultado deseado.

La batería consigue una autonomía de unos 65 minutos con una carga. Para evitar que nos deje tirados a mitad dela limpieza, cuenta con un sistema de control de pantalla LED. También tiene luces LED para facilitar la visualización de la suciedad.

Nº 3

Cecotec Conga Ergo Power 25,9V

Características
PROS
  • Potente: La potencia de aspiración equivale a 240W.
  • Gran autonomía: Autonomía de funcionamiento de 45 minutos.
  • Modo ECO: Consume lo mínimo posible.
CONS
  • El material de confección es de baja calidad.
Detalles

Por otra parte, también tienes este aspirador sin cable Cecotec, cuyas opiniones son buenas en su mayoría.

Funciona con el sistema Ultrapower Technology -> Máxima potencia de succión que se mantendrá siempre como el primer día, y que equivale a una gran potencia de funcionamiento de 2400W.

La batería también es de tipo Intelligent Battery Pro, de 25.9V: se carga en la mitad de tiempo que nos podemos anteriores y eleva el tiempo autonomía hasta llegar a los 45 minutos.

Es un modelo muy ergonómico: esto es debido a que cuenta con un brazo articulado que permite la mejor adaptación a lugares de difícil acceso (cómo puede ser a muebles, camas o a lugares de acceso complicado).

Desde el mango podemos regular la potencia de succión entre el modo normal y el modo ECO (alarga al máximo el tiempo de la batería, contribuyendo a ahorrar energía).

Tiene un depósito con capacidad de 800ml, es Animal Care para atrapar los pelos de animales y tiene cabezal móvil para llegar a cualquier rincón.

Nº 2

Cecotec Conga DuoStick Power 25,9V

Características
PROS
  • Filtro HEPA: Es capaz de retener hasta casi el 100% de los alérgenos.
  • Cabezal móvil: Se inclina hasta los 180º.
CONS
  • Ciertos elementos de la estructura son un poco endebles.
Detalles

Nuestra siguiente propuesta te va a interesar desde que veas la imagen del producto: su estructura es de color gris, con algunos toques en verde que marcan la diferencia.

Además de ser una opción muy estética, es altamente potente (con un motor cuya potencia equivale a 2200W, pero sin elevar demasiado el ruido). La batería que integra funciona a 25.9V, diseñada en ion-litio y capaz de reducir el tiempo de autonomía a 40 minutos, además de reducir el tiempo de carga a la mitad.

El modo de aspiración es regulable en modo turbo (máxima potencia de succión para acabar con la suciedad más complicada, la que se concentra en alfombras y suelos más duros), o modo ECO (eleva el tiempo de la duración de la batería y contribuye a ahorrar energía).

Integra un filtro de tipo HEPA que puede retener hasta el 99.9% de los alérgenos del entorno. Además, el depósito se presenta con una capacidad de 500ml, con un sistema de vaciado higiénico y sencillo.

Nº 1

Cecotec Conga ErgoExtreme 29,6 V

Características
PROS
  • Buena autonomía: 60 minutos de autonomía con una carga.
  • Ligero: Tiene un peso de tan solo 2.7kg.
  • Adaptación: Regulable en 2 modos.
CONS
  • Algunos componentes son un tanto frágiles.
Detalles

El último modelo de aspirador sin cable Cecotec que te ofrecemos es esta opción equipada con tecnología Ultrapower. Gracias a su sistema ciclónico conga, y a su batería de 29.6V, podrá procesar casi todo tipo de suciedad.

Integra una batería inteligente que consigue una autonomía 60 minutos de duración. Lo mejor de todo es que necesita menos tiempo para cargarse que los modelos habituales.

Una de las ventajas de comprar este modelo es que es ergonómico: funciona con un sistema plegable dual: cuenta con un brazo articulado que permite aspirar con total comodidad la suciedad acumulada debajo de los muebles, en camas o en lugares de complicado acceso.

Tiene un cepillo motorizado rotativo desmontable que permite arrastrar hasta la suciedad más complicada.

Se presenta con 2 accesorios: uno se utiliza para tratar las esquinas y otro para los muebles. Además, dependiendo de la potencia y el accesorio utilizado, este modelo se puede usar en cualquier tipo de superficie.

Mide 26 cm x 15 cm x 115 cm y tiene un peso de tan solo 2.7kg.

Guía de compra

Evalúa también los factores que estudiamos en la siguiente guía de compra, y así no tendrás problemas para elegir tu aspirador sin cable Cecotec.

Ergonomía y peso

Los modelos de Cecotec son ergonómicos por definición, por lo que no tendrás ningún problema con la opción por la que te decantes. El precio si que se puede elevar en mayor o menor medida, por lo que habrá que tenerlo muy claro.

Capacidad del depósito

La capacidad del depósito también debe ser estudiada: es recomendable elegir una capacidad de a partir de los 0.5L; así no nos tocará vaciarlo continuamente.
También apuesta por un sistema de vaciado sencillo.

Autonomía y tiempo de carga

Estudia la relación entre la autonomía y el tiempo de carga: busca la máxima autonomía posible, y el mínimo tiempo de cara asociado.

Accesorios

En relación a los accesorios, te interesa conocer lo que estás pagando. Echa un vistazo a todo lo que se incluye y al uso de cada uno de los accesorios.

Potencia

Además de todo lo anterior, también debes considerar el nivel de potencia del aspirador, si se puede regular en varios modos, los W que tiene…
Estos criterios te ayudarán a encontrar el aspirador perfecto.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!