Aspirador sin cable >> Aspirador sin cable Dyson

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable Dyson

Si ya has tenido un aparato de Dyson, entonces sabes lo bien que funcionan. Es cierto que son algo más caros, pero sale a cuentas hacer la inversión. Por ello, te interesa echar un vistazo a esta comparativa para ayudarte a encontrar un buen aspirador dyson sin cable.

Los mejores aspirador sin cable Dyson: Comparativa

Nº 5

Dyson v8 absolute

Características
PROS
  • Control de potencia: La potencia se regula entre 2 modos de aspiración.
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A+++.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega al aspirador.
Detalles

El primer modelo de aspirador sin cable dyson que te proponemos es esta opción, constituido por un motor que se calcula que es hasta 3 veces más potente que lo que ofrecen los modelos convencionales. Pero, para evitar que el consumo se pueda elevar en exceso, se presenta con una clase de eficiencia energética de tipo A+++.

Cuenta con un depósito extraíble de gran capacidad, de 054L, con sistema mejorado de vaciado. La potencia se puede regular entre 2 modos de aspiración diferentes.

La batería se ha diseñado con ion de litio, con una larga serie de ciclos de carga asociados al precio, y capaz de conseguir hasta 40 minutos de potente succión sin efecto memoria.

Es un modelo que también se transforma en aspirador de mano: lleva un mini cepillo motorizado capaz de eliminar el pelo de mascota y la suciedad más incrustada. Sus rígidas cerdas de nylon eliminan el pelo de las mascotas sin esfuerzo.

El depósito también marca la diferencia: el sistema de vaciado es de lo más higiénico, evitando el contacto con nuestras manos.

Nº 4

Dyson V7 Fluffy

Características
PROS
  • Depósito con interesante capacidad: Capacidad de depósito de 0.54L.
  • Selector de potencia: La potencia es regulable en 2 modos de aspiración.
CONS
  • No cuenta con indicador de batería, por lo que nos podemos quedar sin carga en cualquier momento.
Detalles

Otra opción de aspirador dyson sin cable, con la mayoría de las opiniones positivas, es esta. Su motor Digtal Dyson V7 te garantiza los mejores resultados, elevando la potencia por encima de lo que ofrecen la gran mayoría de sus competidores.

También nos permite elegir la potencia entre 2 modos de aspiración, tiene un depósito extraíble con capacidad de 0.54L, un sistema mejorado de vaciado y un consumo reducido (la certificación energética, como en el modelo anterior, es A+++).

En el precio del artículo se incluye un suave cabezal giratorio, un mini cepillo motorizado y un cepillo suave.

La batería, una vez cargada, nos ofrece unos 30 minutos de potencia sin efecto memoria y sin pérdida de succión.

El tamaño del aspirador es de 33,6 cm x 13,6 cm x 20,9 cm y tiene un peso de 2,47kg (siendo muy ligera para mover de un lado a otro).

El nivel de ruido asociado a su uso es un tanto elevado, de 85dB.

También se transforma en un aspirador de mano para poder llegar así a cualquier rincón.

Nº 3

Dyson V7 Motorhead

Características
PROS
  • Potente: Gran potencia de motor.
  • Consumo mínimo: Certificación energética de tipo A+++.
  • Práctico puerto de carga: Se acopla a la pared y permite sujetar el aparato.
CONS
  • No es la mejor opción para aspirar cosas muy pequeñas.
Detalles

Para que tengas más modelos de aspirador sin cable de Dyson entre los que comparar, también deberías echarle un vistazo a esta opción. Funciona con un motor a 100W, con el que seguro que no se nos resiste ningún tipo de suciedad. El motor digital Dyson V7 que la marca le ha integrado nos lo garantiza.

También ha sido concebido para durar lo máximo posible, y esto es debido a su nivel de certificación energética de tipo A+++. La potencia es regulable en 2 niveles, pudiendo ajustar el aparato al tipo de limpieza que estamos buscando, en cualquier caso.

Una vez que la batería se ha cargado por completo, la duración de la misma será de unos 30 minutos de succión sin efecto memoria.

Cómo todas las aspiradoras sin cable Dyson, el modelo V7 Motorhead también se transforma en aspiradora de mano para limpiezas rápidas, sin ningún tipo de problema. Es un modelo equilibrado que permite limpiar desde el suelo hasta el techo, y hasta tiene un práctico puerto de carga para colocar el aparato.

Nº 2

Dyson V8 Animal +

Características
PROS
  • Buena autonomía: Autonomía de funcionamiento de 40 minutos.
  • Equilibrada: Limpia desde el suelo hasta el techo.
CONS
  • La batería no es tan longeva como parece.
Detalles

Si tienes animales en casa, entonces estarás buscando un aspirador dyson sin cable que te permita acabar con esos tediosos pelos que parecen resistirlo todo. Este aparato se presenta con una gran potencia de funcionamiento, sin pérdida de succión, aunque la batería esté a punto de agotarse. Esto es posible gracias a que cuenta con la tecnología radial root cyclone.

Su motor digital Dyson es hasta 3 veces más potente que los motores convencionales.

Integra un depósito extraíble de 0.54L, con un sistema mejorado de vaciado y selector de potencia con 2 modos de aspiración.

La batería se ha diseñado sin efecto memoria, de ion-litio con capacidad de carga de 22.2V.

La autonomía de este modelo es mucho más elevada que la que ya hemos visto en las otras opciones de este listado: y es que, una vez cargada, es capaz de alcanzar los 40 minutos. Se ha diseñado en una combinación de materiales de calidad como níquel + cobalto + aluminio.

Integra un cepillo de tipo Direct-Drive (que consigue hata un 75% más de potencia que un cepillo de aspiradora sin cable Dyson V6).

Nº 1

Dyson V6 Total Clean

Características
PROS
  • Buena autonomía: Nos ofrece unos 15 de minutos en la potencia más alta (100W).
  • Puerto de carga: Almacena y recarga la máquina, además de guardar los accesorios.
CONS
  • El cable de carga del aparato es un tanto corto.
Detalles

Y terminamos con este aspirador sin cable, funcionando con una potencia de 350W y con 28/100W de succión (este valor dependerá del modo de aspiración que elijamos, que se puede regular entre 2 modos diferentes).

El vaciado del cubo es muy higiénico: lo único que tendremos que hacer es pulsar un botón para que se vacíe por completo. En ningún momento tendremos contacto con la suciedad. Otra de las ventajas de este aspirador sin cable potente de Dyson es que ha sido diseñado con un filtro de tipo HEPA, capaz de retener casi el 100% de la suciedad del mismo.

Se presenta con 2 modos de aspiración, cepillo parquet articulado, suave fluffy y mini motorizado.

El tamaño del aspirador es de 25 cm x 126,8 cm x 20,8 cm y su peso de 2,3kg. Se ha diseñado en una combinación de materiales de la máxima calidad (metal + plástico), emite un nivel de ruido de 86dB y tiene una capacidad de depósito de 0.4L.

Guía de compra

Para tenerlo más claro a la hora de elegir un buen aspirador sin cable Dyson, esta guía de compra pretende ayudarte:

Ergonomía y peso

No vas a tener ningún problema en estos dos factores: los modelos que fabrica Dyson son muy ergonómicos y ligeros, facilitando al máximo el manejo.

Capacidad del depósito

No te recomendamos elegir un modelo con una capacidad de depósito inferior a 0.5L: más que nada, porque te tocará vaciarlo varias veces en la misma limpieza.

Autonomía y tiempo de carga

En este punto debes preguntarte cuanto tiempo tarda en cargar, y cuando dura la batería una vez se ha cargado por completo. Si el tiempo de carga es muy alto, y el de la duración de la batería es bajo, probablemente no te valga la pena.

Accesorios

Estudia los accesorios que trae el artículo incluido en el precio: algunos modelos te permiten comprar un kit de accesorios de manera independiente, aunque esto será algo que se pagará aparte.

Potencia

Además, que no se te olvide revisar tanto la potencia del motor, como la potencia de succión.
Así no tendrás dudas a la hora de elegir el aspirador que buscas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!