Aspirador sin cable >> Aspirador sin cable para mascotas

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable para mascotas

Quitar los pelos de nuestras mascotas no es tan fácil como cabría esperarse. Necesitamos de un aparato que tenga una buena potencia, que sea manejable y fácil de utilizar. Esta comparativa pretende ayudarte a encontrar el mejor aspirador inalámbrico para mascotas del mercado.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Los mejores aspiradores sin cable para mascotas: Comparativa

Nº 5

EXCELVAN Aspiradora Hogar

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a cualquier tipo de superficie.
  • Filtración ciclónica: Sistema de filtración avanzada, capacidad de bloquear cualquier partícula.
  • Económica: El precio con el que cuenta no podría ser más económico.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega.
Detalles

Este modelo de aspirador de mascotas inalámbrico es de tipo 2 en 1 (es un aspirador escoba convencional que se puede transformar sin esfuerzo en un aspirador de mano).

Su potencia de aspiración es considerable, llegando a 9KPa en modo máximo; consigue una buena limpieza de cualquier entorno, incluso hasta puede procesar la suciedad más complicada.

La marca le ha integrado una batería recargable diseñada en ion-litio, con capacidad de carga de 2200mAh; cuando se carga, podrá ofrecer una autonomía de entre 30-35 minutos (si la velocidad es baja), o de 20-25 minutos (si la velocidad es alta). El tiempo de carga es de entre 4-5 horas.

Funciona según un sistema de filtración ciclónica de lo más eficiente: tiene una gran capacidad para bloquear partículas grandes o pequeñas, incluso hasta contribuye a evitar que se propaguen bacterias o alergias.

Por su diseño, y cepillos incluidos, es una buena opción para limpiar todo tipo de suelos, incluso hasta los más duros o las alfombras.

El tamaño del aspirador es de 117 cm x 23 cm x 8.5cm y su peso de 2.1kg.

Nº 4

BISSELL Pet Hair Eraser

Características
PROS
  • Ligero y compacto: Muy fácil de usar, sin restricción de movimientos.
  • Accesorios: Incluye accesorios que facilitan la limpieza al máximo.
CONS
  • Su autonomía de funcionamiento es de tan solo 15 minutos.
Detalles

La siguiente propuesta de aspirador de mascotas es este compacto modelo (con un tamaño de tan solo 11 cm x 41 cm x 17,1 cm y peso de 1,36kg). Es inalámbrico, por lo que también es una interesante opción para aspirar el pelo de las mascotas, la suciedad que se acumula en los muebles, alfombras, tapicerías, en el coche, así como cualquier otro lugar.

En el precio del producto se incluye un cepillo motorizado desmontable que resulta perfecto para capturar una mayor cantidad de cabello y suciedad, logrando así una limpieza más profunda.

Funciona con una potencia de 14W, con un nivel de certificación energética de tipo A+ y capaz de abarcar un radio de acción de 11.43 metros.

Este aspirador integra un sistema de filtración de 2 etapas, estando diseñada para ayudar a prolongar la vida útil del filtro y facilitar la limpieza del mismo.

Se ha diseñado con materiales de alta calidad y es un modelo muy económico, por lo que realmente saldrá a cuentas.

Nº 3

AEG CX7-2-45AN

Características
PROS
  • 2 en 1: El aspirador se puede transformar en aspirador de mano.
  • Regulador de velocidad: La velocidad es regulable en 2 intervalos.
CONS
  • La duración de la batería es reducida.
Detalles

Este aspirador especial para mascotas se puede elegir entre 5 colores a elegir (debido a su alta demanda, en algunos de ellos no hay suficiente stock, por lo que puede que no siempre esté disponible). La autonomía se puede seleccionar desde la ficha técnica, entre 35 minutos y 45 minutos.

Es un modelo 2 en 1: se puede usar como aspirador escoba, o bien como aspirador de mano. Se puede adaptar a suelos duros, a suelos más blandos (cómo a moqueta), a alfombra, a tapicerías, sofás y a zonas más altas.

La batería del aspirador es de 45 minutos, con un tiempo de carga establecido de 4 horas.

La marca le ha integrado un cepillo motorizado PerformancePro, equipado con luces LED, con un gran de maniobrabilidad de 180º.

También trae un soporte de carga que se puede colocar en la pared, facilitando así el manejo del aparato, además de cepillo Mini Turbo, Boquilla para tratar espacios estrechos, cepillo para muebles y manual de instrucciones.

Sus dimensiones son de 26.5 cm x 14.5 cm x 114.5cm y su peso de 2.4kg.

Nº 2

Electrolux ZB3230P

Características
PROS
  • Completo: Integra accesorios muy prácticos.
  • Luces LED: Facilitan la localización de la suciedad.
  • Buena autonomía: Hasta 45 minutos de uso con una carga.
CONS
  • El coste del artículo es un tanto elevado.
Detalles

Este modelo de Electrolux también es un aspirador escoba de mascotas muy bien valorado por el público, aunque con un precio un tanto elevado que no es para todo tipo de bolsillo.

Funciona a 18V y emite un nivel de ruido de 79dB (es un modelo un tanto ruidoso).

Trabaja con una batería de litio HD (alta densidad) y con tecnología TurboPower. Una vez que se carga, se calcula que el tiempo total de autonomía es de unos 45 minutos. Nos ofrece una vida útil mucho más larga y un tiempo de carga reducido.

En el precio del artículo se incluye un cepillo motorizado animal Care especial para mascotas: nos permite aspirar el pelo de mascotas en cualquier tapicería.

Su cepillo puede girar hasta en 180º, permitiéndonos conseguir una gran maniobrabilidad, pudiendo acabar con la suciedad de los sitios más complicados.

En el precio del producto se incluye una boquilla para espacios estrechos y un cepillo para muebles.

Su tamaño es de 14 cm x 26 cm x 107 cm y su peso ligero, de tan solo 2.5kg.

Nº 1

Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal

Características
PROS
  • Buena autonomía: Autonomía de hasta 60 minutos.
  • Completo: Incluye el kit de accesorios ProAnimal.
  • Cepillo especial: Cepillo Allfloor Highpower de alto rendimiento.
CONS
  • El ruido que hace es un tanto elevado.
Detalles

Y terminamos con este aspirador Bosch de mascotas que tampoco te dejará indiferente.

En este caso, la batería trabaja a una potencia de 25.2V, pudiendo proporcionarnos hasta 60 minutos de autonomía y un tiempo de carga mucho más corto. Calcula que en unas 3 horas e habrá cargado el 80% de su capacidad.

Pero la verdadera ventaja de este modelo es que integra un kit de accesorios ProAnimal: lleva un mango corto adicional, correa para adaptarse al hombro, adaptador acoplable con manguera, boquilla para la limpieza de rincones, para tapicería y asientos de coche.

Funciona con la innovadora tecnología SensorBagless, capaz de proporcionarnos el máximo rendimiento, con un mínimo mantenimiento. Tiene capacidad de conseguir unos resultados de limpieza único en cualquier suelo, como puede ser en alfombras de pelo largo, o se puede introducir entre las ranuras comprendidas en los suelos de manera.

El tamaño del aspirador es de 24 cm x 24 cm x 73 cm, su peso de 6.2kg, cuenta con un depósito de capacidad 0.9L y el nivel de ruido es de 79dB.

Guía de compra

¿Todavía no has encontrado el aspirador inalámbrico para mascotas que has estado buscando? Te invitamos a analizar esta guía de compra:

Ergonomía y peso

Busca estos dos criterios en la ficha técnica y no dudes en coger un modelo que sea fácil de manejar, que realmente se adapte a tus manos y que sea ligero. Algunos modelos requieren de estar pulsando en todo momento un botón para que aspire… y esto no es muy práctico.

Capacidad del depósito

La capacidad del depósito puede ser muy variable dependiendo del tipo de aspirador mascotas por el que nos decantemos. Pero no deberías apostar por una capacidad inferior a 0.4L para un aspirador vertical convencional.

Autonomía y tiempo de carga

¿Cuánto tiempo necesita para cargarse y cuánta autonomía nos concede durante este tiempo? Considera también estos dos criterios, y elige algo que esté bien.

Accesorios

Estudia los accesorios incluidos en el precio y analiza si te merece la pena pagar un poco más por ellos. Algunos accesorios son realmente práctico, facilitándote la limpieza.

Potencia

Además, que no se te olvide considerar la potencia a la que funciona el motor del aspirador.
Así te será fácil hacerte con un buen aspirador especial para mascotas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!