Aspirador sin cable >> Aspirador sin cable Rowenta

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable Rowenta

Comprar un aspirador sin cable Rowenta es una apuesta por tener la casa limpia, sin importar el nivel de suciedad, si hay esquinas o lugares complicados de acceder, o si se presenta cualquier otro tipo de problema. Sigue leyendo para conocer los 5 mejores modelos del mercado:

Los mejores aspirador sin cable Rowenta: Comparativa

Nº 5

Rowenta Air Force 360 RH9086WO

Características
PROS
  • Adaptación: 3 cepillos boquilla para sofás, para ranuras y cepillo easy brush.
  • Ligero: El aparato tan solo pesa 1.9kg.
  • Ergonomía: Es un modelo muy ergonómico, adaptado a todo tipo de bolsillo.
CONS
  • Tiene algunos problemas en el diseño.
Detalles

El primer aspirador rowenta sin cable es este modelo que integra un cabezal de aspiración motorizado, logrando un gran rendimiento y una considerable potencia en todo tipo de suelos, en baldosas, madera y moquetas.

La marca le ha integrado una batería diseñada con tecnología ion-litio, de potencia de 21.9V, consiguiendo un rendimiento de hasta 30 minutos de limpieza con 3 horas de carga.

Integra un cabezal de aspiración ultra ligero que permite atrapar el polvo debajo de los muebles bajos; además, como está equipado con un cabezal de tipo LED, podrá detectar el polvo en las zonas más oscuras.

Una de sus características clave es su peso ligero, de tan solo 1.9kg. También cuenta con un gatillo ergonómico que se activará sin que tengamos que presionar de manera constante.

El tamaño del aparato también es compacto, de 1.1 cm x 26 cm x 25 cm, y se presenta con una capacidad de depósito de 0.5L.

Además, consume poco, con un nivel de certificación energética de tipo A++.

Nº 4

Rowenta Air Force Power Pro RH8897W0

Características
PROS
  • Regulador: Regulable entre 3 niveles de potencia.
  • Tecnología ciclónica: Máxima potencia de funcionamiento.
  • Luz LED: Luces LED integradas en el cabezal.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

El siguiente modelo de aspirador rowenta sin cable funciona con tecnología ciclónica, con una potencia de 32.4V que garantiza los mejores resultados de limpieza, y logra un óptimo nivel de separación de aire y suciedad.

La autonomía del aparato es también elevada: calcula que con una carga de 6 horas podrá conseguir una duración de unos 75 minutos. Tiene un indicador de tipo LED que nos avisa del tiempo de carga transcurrido (se cargará en unas 6 horas aproximadamente).

La potencia se puede regular en hasta 3 posiciones desde su asa: lo más normal es que se adapte a una potencia media en suelos duros y a una potencia más alta en alfombras.

El tubo es flexible, aerodinámico y muy resistente: incluso hasta trae ruedas de goma más blandas que permiten cuidar en detalle el parqué.

Su tamaño es de 28.4 cm x 25 cm x 120 cm y tiene un peso de 4.8kg.

El nivel de ruido que emite el aparato es algo elevado, de 80dB, por lo que puede resultar un tanto molesto su uso.

Nº 3

Rowenta Air Force 360 RH9057WO

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a todo tipo de suelo.
  • Gatillo ergonómico: No hay que presionar en todo momento para que funcione.
CONS
  • La luz LED no siempre funciona.
Detalles

La tercera propuesta de este listado es el modelo aspirador sin cable RH9057WO de Rowenta. Es un modelo todo en uno, presentado con un gran cabezal de aspiración motorizado que logra un rendimiento de gran potencia en cualquier tipo de suelo (en baldosas, maderas o moquetas).

Funciona sin cables y cuenta con una batería de gran autonomía, diseñada en ion-litio con potencia de 21.9V; puede conseguir una autonomía de hasta 30 minutos en modo estándar, y unos 30 minutos en modo aspiración de mano. El tiempo de carga asociado a su uso es de tan solo 3 horas.

El cabezal de aspiración con el que cuenta es ultra ligero, consiguiendo atrapar el polvo de debajo de los muebles bajos, y equipado con luces de tipo LED. Así podrá detectar el polvo en las zonas más oscuras.

Lleva 3 cepillos boquilla para sofás, así como boquilla para ranuras y cepillo de tipo easy brush.

El tamaño del aparato es de 1.1 cm x 26 cm x 26 cm y su peso ligero, de tan solo 2.8kg. Además, la capacidad de depósito es de 0.4L.

Nº 2

Rowenta Air Force Extreme RH8828WO

Características
PROS
  • Gran potencia: Potencia de funcionamiento de 2200W.
  • Materiales de gran calidad: Materiales diseñados para aguantar el paso del tiempo.
CONS
  • El ruido asociado a su uso es un tanto alto.
Detalles

También debes conocer este modelo, que está considerado una de las mejores opciones por parte de la marca. Se presenta con tecnología ciclónica con 25.2V de potencia, logrando unos resultados de limpieza óptimos, y proporcionando un alto nivel de separación de la suciedad y del aire.

La batería se ha diseñado en ion-litio de la más alta calidad: cuenta con un indicador de tipo LED que nos avisa de cuando se ha completado la carga (se cargará en unas 10 horas).

De la misma manera que la gran mayoría de los modelos anteriores, este se presenta con 3 posiciones de potencia ajustables desde el asa. Consigue potencia media en suelos duros y más alta en alfombras.

El tubo con el que cuenta es resistente y muy aerodinámico, además de contar con ruedas de goma más blandas para poder cuidar el parquet.

Su tamaño es de 25 cm x 25.5 cm x 119 cm y tiene un peso de 4.2kg. Además, se ha diseñado en una combinación de materiales de gran calidad (acero inoxidable + plástico).

Nº 1

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO

Características
PROS
  • Calidad: Diseñada en materiales de gran calidad (acero inoxidable + plástico).
  • Ligero: Su peso es de tan solo 3.6kg.
CONS
  • El ruido que emite es un tanto alto.
Detalles

El último modelo que analizamos en esta comparativa para encontrar el mejor aspirador sin cable rowenta es el modelo RH8872WO.

Funciona con tecnología ciclónica Air Force Extreme con una potencia de 25.2V; nos da resultados de limpieza óptimos, además de lograr un buen sistema de separación del aire y la suciedad.

La autonomía de la batería es elevada, de 65 minutos con una carga completa (calcula que tardará en cargarse unas 6 horas aproximadamente).

También cuenta con un interesante cabezal que integra tecnología LED, permitiendo visualizar en detalle cualquier tipo de rincón.

La potencia se puede regular entre 3 posiciones: podemos utilizar la potencia media en suelos duros y la más alta en alfombras.

Tiene un tubo flexible más aerodinámico y resistente, además de disponer de ruedas de goma más blandas para el cuidado del parqué.

El aspirador tiene un tamaño de 25 cm x 25,5 cm x 119 cm y su peso es bastante ligero, de 3.6kg.

La mayoría de las opiniones de este modelo son positivas, lo que nos indica que es un modelo muy a tener en cuenta.

Guía de compra

Y para que no te quede ninguna duda a la hora de comprar un rowenta aspirador sin cable, te invitamos a leer esta guía de compra:

Ergonomía y peso

Te hace falta comprar un modelo que sea ergonómico, que las distintas partes se adapten a tus manos para facilitar el manejo. También necesitas que tenga un peso ligero, no mayor a 4-4.5kg.

Capacidad del depósito

La capacidad del depósito no debería ser inferior a 0.4L; de lo contrario, te tocará vaciarlo una y otra vez.

Autonomía y tiempo de carga

Es muy importante analizar la relación entre la autonomía y el tiempo de carga: si el tiempo de carga es muy alto, y la autonomía (duración de la batería), muy baja, probablemente no te convenga.

Accesorios

En la ficha técnica del producto te informarán sobre los accesorios incluidos en el precio: revisa si realmente vale la pena pagar por ellos.

Potencia

Además de todo lo anterior, también deberías ver la potencia del aparato, para ver si cubre con tus necesidades de limpieza.
Ten presente estas claves y podrás elegir un buen aspirador sin cable Rowenta.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!