Aspirador sin cable >> Aspirador sin cable y sin bolsa

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable y sin bolsa

¿Estás cansado de cambiar las bolsas de tu aspirador cada dos por tres? Un aspirador sin cable y sin bolsa es lo que has estado buscando toda tu vida. Requieren de un mantenimiento mínimo y la potencia se mantiene estable en todo momento. Esta es una selección de los 5 mejores modelos:

Los mejores aspirador sin cable y sin bolsa: Comparativa

Nº 5

Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO

Características
PROS
  • Buena autonomía: Autonomía de hasta 55 minutos.
  • Tiempo de carga reducido: De tan solo 6 horas.
CONS
  • La forma de vaciar el aparato es un poco incómoda.
Detalles

Este aspirador sin bolsa y sin cable de Rowenta está diseñado para hacerte la vida mucho más sencilla. La batería que trae es de ion-lio, con potencia de 25.5V -> calcula que con una carga de 6 horas podrá ofrecernos una autonomía de 55 minutos.

La potencia de funcionamiento es de 25W. Nos permite regular la velocidad de aspiración entre diferentes intervalos, para que así resulte más fácil adaptar el aparato a la suciedad que se quiere eliminar.

El nivel de ruido es de 77dB; no es tan elevado como el que emiten otros modelos, pero tampoco se puede decir que sea un modelo silencioso.

Funciona con tecnología ciclónica Air Force, capaz de separar eficientemente el aire del polvo, consiguiendo resultados únicos durante mucho más tiempo.

La capacidad del depósito es la estándar, de 0.5L. Su tamaño es de 76 cm x 28,5 cm x 16 cm y tiene un peso de 4,85kg (un tanto elevado, por lo que no es apto para todo tipo de bolsillo).

Nº 4

Dyson V7 Motorhead

Características
PROS
  • Selector de potencia: La potencia se regula entre 2 modos de aspiración.
  • Consumo reducido: Su motor consume muy poco.
CONS
  • El precio de este aspirador Dyson es un tanto elevado.
Detalles

La Dyson es un modelo todoterreno que se adaptará al uso que estás pensando en darle; cómo todos los aspiradores de la marca, te aseguramos que realmente vale la pena hacer la inversión que requiere.

Funciona con el motor Digital Dyson, que es hasta 3 veces más potente que los motores convencionales de otros modelos. La potencia de funcionamiento es de 100W (22.5V) y el consumo energético es reducido al contar con certificación energética de tipo A+++. Emite un ruido de 85dB, lo que nos indica que es un modelo algo ruidoso.

La batería que integra se ha diseñado en una combinación de materiales tales como níquel + cobalto + aluminio, garantizándonos hasta 30 minutos de succión sin efecto memoria.

Está debidamente equilibrada para limpiar desde el suelo hasta el techo; limpia en zonas altas, bajas y a media altura.

Una de sus características clave es el innovador sistema de vaciado higiénico de la suciedad que nos propone la marca: expulsa el polvo del cubo con tan solo una acción.

Tiene un cepillo Direct-Drive que permite una mejor penetración en los materiales más duros, como en las alfombras (acaba con un 75% más de suciedad).

El aparato se puede transformar sin complicaciones en un aspirador de mano.

Además, en el precio del aspirador sin cable y sin bolsa se incluye un práctico puerto de carga.

Nº 3

Cecotec Aspirador Conga ErgoExtreme 29,6 V

Características
PROS
  • Cabezal móvil: El cabezal puede adaptarse hasta a 180º.
  • Adaptación: Se puede adaptar a todo tipo de superficie.
CONS
  • Algunos elementos de la estructura son de baja calidad.
Detalles

Por otra parte, tienes este aspirador escoba ciclónico 3 en 1 que consigue el máximo poder de aspiración gracias a su sistema ciclónico conga, y a su longeva batería de 29.6V.

La batería es inteligente, fabricada en iones de litio para ofrecernos un mayor número de ciclos de carga, en comparación con otros modelos. Nos da una autonomía de hasta 60 minutos, y reduce considerablemente el tiempo de carga a la mitad.

Se presenta con un brazo articulado que permite la aspiración con total comodidad en cualquier parte: debajo de los muebles, en camas o en lugares de complicado acceso.

Integra un cepillo motorizado rotativo desmontable que es capaz de arrastrar hasta la suciedad más complicado… ¡Y hasta puede procesar los pelos de los animales sin que suponga ningún esfuerzo!

El depósito presenta una capacidad de 800ml, es fácil de vaciar e integra el práctico filtro HEPA (con capacidad de retención de hasta casi el 99,9% de la suciedad comprendida en el mismo).

En el precio del producto trae 2 accesorios, para esquinas y para muebles.

Nº 2

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO

Características
PROS
  • Uso: Pensado para utilizarlo en cualquier tipo de suelo.
  • Cepillo LED: El cepillo integra luces LED para facilitar la visibilidad.
  • Buena autonomía: Autonomía de funcionamiento de 65 minutos.
CONS
  • Emite un ruido algo alto.
Detalles

Rowenta también cuenta en su catálogo con este aspirador sin bolsa y sin cable que está considerado como de lo mejorcito que hay en el mercado. Te garantiza unos resultados de limpieza óptimos, además de lograr un alto nivel de separación del aire y de la suciedad (la retiene, evitando así que se pueda escapar al exterior).

La batería es de ion-litio, requiere de un tiempo de carga de 6 horas y nos proporciona una autonomía de 65 minutos. Además, cuenta con un indicador tipo LED que nos indica de cuando la carga se ha completado.

Por otra parte, el cabezal de aspiración también integra luz LED para poder visualizar con más detalle la suciedad: este cabezal está preparado para esquinas, y para lugares más complejos.

La potencia se puede regular entre 3 posiciones desde el asa: tiene potencia media para suelos duros y más alta para alfombras.

Presenta un tubo flexible, mucho más aerodinámico y resistente, para facilitar el manejo. También tiene ruedas de goma más blandas que permiten cuidar el parquét, evitando que se raye.

Nº 1

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Características
PROS
  • Buena autonomía: La batería tiene autonomía de 45 minutos.
CONS
  • La potencia de succión no es muy alta.
Detalles

La última propuesta de este listado de aspirador sin cable y sin bolsa es este modelo 3 en 1. Cuenta con muchas opiniones positivas en su ficha técnica, por lo que se trata de una opción a la que realmente podemos confiarle la limpieza del hogar.

Usa una nueva generación de baterías de Ion-Litio (sin efecto memoria); que se pueden cargar por completo en muy poco tiempo, ofreciéndonos una interesante autonomía de 45 minutos.

La velocidad es regulable en dos intervalos: modo ECO y modo TUBO, permitiendo así limpiar diferentes superficies.

Es un modelo muy práctico: cuenta con asa plegable que facilitará mucho el transporte y el almacenaje mientras no se esté utilizado. Lo único que habrá que hacer es doblar el asa de sujeción y guardarlo en cualquier armario.

Guía de compra

Para que lo tengas más fácil, y puedas encontrar tu aspirador sin cable y sin bolsa, también tienes disponible esta práctica guía de compra:

Ergonomía y peso

La ergonomía se refiere a la facilidad de usar el aparato, a si las diferentes partes han sido diseñadas para adaptarse a nuestras manos. A hora de estudiarla, también habrá que tener en cuenta el peso del aparato.

Capacidad del depósito

Necesitas un modelo que tenga buena capacidad de depósito: si la capacidad es alta, no te tocará estar vaciándolo cada poco tiempo.

Autonomía y tiempo de carga

En relación a la autonomía, necesitas que el tiempo sea el máximo posible para no quedarte con la limpieza a medias, pero también que el tiempo de carga sea reducido. A nadie le gustaría que el aspirador tarde un día en cargarse por completo.

Accesorios

¿Qué accesorios se incluyen en el precio del aparato? Esto también debe ser estudiado, para llegar a la conclusión de si merecen la pena.

Potencia

Además de prestar atención a los criterios anteriores, necesitas conocer la potencia del motor de ese aspirador sin cable y sin bolsa.
Esta guía te ayudará a tomar la decisión.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!