Aspirador sin cable >> Aspirador sin cable Taurus

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable Taurus

Comprar un aspirador sin cable Taurus es garantía de éxito. La marca cuenta con una larga serie de modelos con prestaciones avanzadas, capaces de marcar la diferencia. Si quieres conocer los mejores, echa un vistazo a la comparativa que te hemos preparado en las siguientes líneas.

Los mejores aspirador sin cable Taurus: Comparativa

Nº 4

Taurus Speedfight 29.2 Lithium

Características
PROS
  • Modo ECO: Pensado para consumir lo mínimo posible.
  • Tiempo de carga rápida: Se carga en tan solo 4 horas.
CONS
  • El motor se sobrecarga con facilidad.
Detalles

El primer modelo de aspirador Taurus sin cable es esta interesante opción que te atraerá desde el primer momento. Se presenta con una estructura en color blanco, con una base y cepillo negra, creando una combinación de colores muy elegante.

El sistema de filtración en el que se basa es de “doble filtración” de tipo Cyclonic System que permite un buen procesamiento de la suciedad, evitando que pueda volver a ser lanzada al exterior desde el momento en el que empieza a pasar parte del depósito.

La potencia de funcionamiento es de 292W, y se puede regular en hasta 2 velocidades diferentes.

Con una carga completa, la autonomía que nos permite conseguir es de 55 minutos (en la velocidad máxima). La velocidad ECO es la que utilizaremos para conseguir la succión óptima y así lograr que la batería le dure lo máximo posible. Además, el tiempo de carga asociado a su uso es muy reducido, de 4 horas.

Integra ruedas de goma para adaptarse a todo tipo de suelo, evitando así que se puedan dañar de alguna manera.

Nº 3

Taurus Inedit Lithium 29.6

Características
PROS
  • Gran autonomía: La autonomía de funcionamiento es considerable, de 55 minutos.
  • Ligero: El aparato tiene un peso muy reducido, de tan solo 2.5kg.
  • Gran capacidad: El depósito se presenta con una gran capacidad de 0.7L.
  • Consumo reducido: La certificación energética es de tipo A.
  • Compacto: Mide tan solo 64 cm x 24,5 cm x 17 cm.
CONS
  • La potencia es un tanto escasa.
Detalles

También deberías echar un vistazo a las prestaciones de este aspirador sin cable Taurus, un modelo que no tiene nada que envidiar a los más potentes del mercado.

Es un aspirador escoba de tipo 3 en 1: además de cumplir con la función de un aspirador convencional, y de una escoba, se puede transformar sin ningún tipo de esfuerzo en un aspirador de mano. Además, se adapta a cualquier tipo de superficie, a suelos duros y a moqueta, sin producir ningún daño.

Las velocidades se pueden regular entre dos opciones: ECO y TURBO.

Con una carga tendrá una autonomía de 55 minutos (en la velocidad mínima); la potencia siempre será constante, incluso, aunque esté a punto de quedarse sin batería. Además, cuenta con un indicador de tipo LED que nos indicará cuanto le queda para agotarse.

El depósito cuenta con una elevada capacidad de 0.7L, por lo que le cabe una gran cantidad de suciedad, sin tener que estar vaciándolo de forma continuada.

El consumo del aparato es reducido al tener una certificación energética de tipo A.

Nº 2

Taurus Ultimate Lithium

Características
PROS
  • Rápida recarga: Las baterías se recargan en un tiempo récord.
  • Adaptación: Se adapta a todo tipo de superficie.
CONS
  • La autonomía del aparato es algo escasa.
Detalles

Este aspirador sin cable de Taurus está considerado como una de las mejores propuestas de Amazon (el nº1 más vendido). Se puede elegir en dos modalidades diferentes: “Especial mascotas” o para “todo tipo de suelos”.

En el mismo producto encontramos muchas posibilidades de limpieza: y es que nos permite aspirar todo tipo de superficie, incluso hasta las más complicadas de acceder.

En el cepillo se incluye iluminación de tipo LED que permitirá detectar el polvo en hasta las zonas más oscuras.

Las baterías que lleva son cambiables, de litio de 22.2V, ligeras y de la más alta duración. También son de recarga rápida; con una carga completa proporcionarán una autonomía de 30 minutos.

Otra de sus claves es que el cabezal se puede girar en hasta un ángulo de 180º, siendo capaz de cubrir hasta la suciedad más complicada de eliminar.

Tiene un asa de agarre soft-touch para potenciar la ergonomía.

Nº 1

Taurus Unlimited 25.6 Lithium

Características
PROS
  • Buena autonomía: La batería le dura 45 minutos.
  • Ligero: Tiene un peso de solo 3.5kg.
CONS
  • No es una buena opción para aspirar pelos de animales.
Detalles

Y terminamos con este aspirador taurus sin cable que también es una buena opción a tener en cuenta.

La potencia de funcionamiento de la batería es de 25.6V, sin efecto memoria y consiguiendo una autonomía de 45 minutos (se cargan en muy poco tiempo y, como han sido diseñadas en ion litio de calidad, la resistencia será la máxima posible). Lleva una base de carga que facilitará el manejo del aparato.

Podemos regular la potencia en modo ECO o modo Turbo: dependiendo del tipo de superficie que se desee limpiar, podremos regular la velocidad acorde a nuestras necesidades.

Es un modelo ergonómico: consta de un asa plegable que facilitará al máximo el transporte y el transporte mientras no se esté utilizando: lo único que habrá que hacer es doblar el asa de sujeción y guardarla en cualquier armario.

Su tamaño es de 64.1 cm x 24 cm x 16,8 cm y su peso, muy ligero, de 3.5kg.

Hay que tener en cuenta que, como funciona según la tecnología ciclónica, no es un modelo silencioso precisamente (y es que emite un ruido a un nivel de 82dB).

Guía de compra

Para que lo tengas más fácil a la hora de elegir un modelo que se adapte a tus necesidades, esta guía de compra pretende ayudarte:

Ergonomía y peso

El aspirador sin cable Taurus que elijas debe ser ergonómico, adaptable a tus manos, y tener un peso lo más ligero posible. Así no será una odisea cada vez que decidas pasar el aspirador.

Capacidad del depósito

A mayor capacidad del depósito, más suciedad le cabrá y menos tiempo tendremos que dedicar en vaciarlo. Sin embargo, un depósito muy grande puede elevar el peso del aparato y las dimensiones.

Autonomía y tiempo de carga

No elijas un modelo que te ofrezca un autonomía que esté por debajo de los 20 minutos; más que nada, por qué no te dará tiempo a limpiar la casa con ese tiempo.
También ten presente el tiempo de carga, y apuesta por una batería que tarde en cargarse lo menos posible.

Accesorios

Ten presentes los accesorios incluidos en el precio del aspirador Taurus sin cable: si realmente los vas a necesitar, vale la pena que pagues por ellos. Si no, sería tirar el dinero.

Potencia

La potencia también tiene mucho que decirnos: en este sentido, ten en cuenta tanto la potencia del motor, como la potencia de succión, incluso hasta la de la batería.
Así podrás elegir un buen aspirador sin cables de la marca Taurus.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!